domingo, 7 de enero de 2007

viaje a ninguna parte


Efectivamente llegó el sabado y no escribí nada en mi blog. Debería caerseme la cara de vergüenza pero bueno estoy acostumbrado a incumplir mis autocontratos (debe ser que esto de dedicarse parcialmente a la política deja estos vicios). Pero bueno mis queridos lectores-victimas por fin he vuelto a escribir, esta vez desde la preciosa habitación de un Sol Meliá en una ciudad al este de Canadá. En realidad, para quien le interese, estoy enfrascado en una especie de viaje a ninguna parte, bueno más o menos se donde tengo que ir. Y lo curioso de todo es que a cada hora que pasa mi viaje se vuelve más absurdo o más razonable, a saber...



A primera hora he viajado en una de esas cosas de RENFE que llamamos tren y me ha sorprendido enormemente que el viaje ha sido rapido y agradable, será eso de que para principios de año todos nos proponemos hacer algo y en este caso RENFE se ha propuesto trabajar. En mi coche, el 4, viajaba un matrimonio de estadounidenses muy simpáticos que se ha bajado en la misma ciudad en la que me encuentro. Alguien se preguntará a estas alturas para que explico esa chorrada, pues sencillamente es que me los he encontrado en la calle hace cosa de 2 horas, ¿no tiene gracia? una ciudad grande y coincido con unas personas con las que viajaba en el tren. Bueno tal vez esta historia se ha escrito para justificar esta entrada en mi blog, en cualquier caso queda aqui reflejada.

A parte del frio que hace, unos 3 grados, yo estoy aqui escribiendo no se sabe bien porque y esperando, esperando, esperando..... si piensas querido lector que te diré que o a quien siento desilusionarte. En fin me canso de escribir y un amigo me pide que lea su blog, vamos a hacer algo productivo y aprovechemos los 8 euritos de nada que me está costando esta puñetera conexión con cable......

Por cierto para quien siga interesado en el estado de Polonia sigue resistiendose a ser invadida, mi colega el general emoticion amarillo está en apuros, esperemos que la Providencia lo ayude.

No hay comentarios: