sábado, 6 de enero de 2007

tedio

Alguien abriendo un blog nuevo a las 3 de la mañana de un viernes de enero. Sin lugar a dudas ese "alguien" tiene poco que hacer o padece insomnio.

En realidad cuando me plantee abrir este nuevo blog lo hice, de forma casi impulsiva, movido por las ganas de poder decirle a la gente que tengo un blog, parece que es una moda interesante (en realidad tuve un blog, pero de eso hablaremos en otra ocasión). Mi idea era la de escribir un post de esos maravillosos en los que saludas a todo el mundo y escribes una especie de declaracion de intenciones pero vamos son las 3 y 3 minutos de la noche y tengo mucho sueño y como dice un amigo con blog, acabo de sobrevivir a la preparacion de unas rebajas.

Mañana prometo un comentario mejor para deleitar a mi público, bueno como soy un poco vago puede que este sea el ultimo y el primero de mis posts. De todas formas no lo aseguraré no me pase como aquel compositor que tras escribir su "primer y ultimo" vals tuvo que escribir su "primero tras el último" y despues de ese 400 obras más. No adelantemos acontecimientos son las 3 y 6 minutos y aun no le he dado al botón de publicar. Por cierto nadie se imagina lo dificil que es conquistar Polonia, o tal vez si, pero mañana se lo preguntaré.

No hay comentarios: