sábado, 13 de enero de 2007

Dormir

El sueño no deja de ser un momento en el cual nuestro cuerpo se relaja y damos rienda suelta a nuestro subconsciente. El sueño es reparador, nos repone y mitiga el cansancio pero también es fuente de pesadillas, temores y recuerdos. Llevo una serie de noches que escribo entradas en este blog con el título de “insomnio” y esta noche pensaba hacer algo parecido. Los motivos de mi insomnio siguen aquí y se que seguirán por mucho tiempo asaltándome en medio de la noche pero el cansancio también a veces toma el control del cuerpo y no solo los sentimientos. Como tampoco mi deseo es hablar cada día de mis problemas para dormir concluyo hoy mi serie de insomnio con este post sobre el dormir.

"Cansado y rendido me dejo llevar de la mano de mis sueños esperando poder lograr un día lo que busco y no encuentro.

Sin fuerzas, exhausto, con la mente pesada y el corazón agotado hundo mis ojos en la oscuridad de mi cuarto y sueño con que me devuelven lo que perdí un día y no encuentro.

Mientras mis ojos se cierran y un suave sueño inunda mi cuerpo veo como desaparece en el aire la sonrisa que tanto anhelo y mientras le digo adiós y miro al futuro aún espero que un día me llame quien busco y no encuentro.

A ti, sólo a ti, te dedico esto, a ti a quien siempre busco y no encuentro."

No hay comentarios: