domingo, 25 de febrero de 2007

Palabras

Tus palabras lo dicen todo mientras no escribes nada, mis ojos leen lo que me dices pero no veo nada, y a cada palabra nueva, a cada silencio eterno y blanco, mi mente juega a construir puentes, a medir las palabras y pesar las frases.

Mientras tú callas yo escribo, y cuando tú envuelves tus palabras con lazos de seda negra yo desato las cintas que sujetan las ilusiones.

Mis palabras se deshacen entre sensaciones suaves y tus ojos se cierran a mis caricias hechas de frases trascendentes. Y cuando más cerca de ti están mis pensamientos más lejos de mis labios están las palabras que son arrastradas poco a poco por el olvido forzado de poses afectadas.

Cada día construyes una barrera que destruyo con mis palabras que se amontonan como soldados muertos ante tu fortaleza intacta.

Para vencerte sólo tengo un arma y ésta es únicamente la palabra.



(Dedicado a cuantos cada día luchan la batalla de las palabras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detesto tu estilo pero tengo que reconocer que, cuando estás inspirado, me gusta lo que escribes.